En cada momento inolvidable…
LE BEC-FIN MADRID nace con la intención de traer a la ciudad un lugar donde pueda disfrutar con los cinco sentidos.
Con la vista por la belleza y delicadeza con la que se elaboramos y presentamos nuestros pasteles, con el tacto para apreciar sus diferentes texturas, el oido le permitirá escuchar el sonido del chocolate al romperse en boca o la disolución de las partes más esponjosas de nuestros productos, por el olor podrá distinguir las notas de frutas, caramelos y cremas empleados. Y por último, y no menos importante, por el sabor desconectará de la realidad, llegando a una plenitud donde lo dulce y salado se mezclan en perfecta armonía invitándole a soñar despierto.
hasta el último detalle cuenta…
En LE BEC-FIN MADRID solo empleamos ingredientes de primera calidad, seleccionando con esmero cada uno de los frutos secos, chocolates, frutas, lácteos o harinas que empleamos para ofrecer un producto único. Pero sin duda, el secreto de nuestra elaboración está en algo que nunca falta en cada paso que damos, en cada idea que llevamos a cabo y en cada pastel, pasta o café que hacemos: el cariño.

Repostería
Nuestros pastelitos y tartas son el elemento estrella de LE BEC-FIN MADRID. Con ellos queremos estar presentes en cada momento señalado de su vida, formar parte de su biografía y convertirnos en el manjar imprescindible en sus celebraciones.

Salados
Irresistibles bocados que transportan a lugares efímeros, al origen de sus ingredientes, evadiéndonos de la realidad y reconfortándonos el alma. Son el elemento perfecto para sorprender en una reunión o darte un capricho.

Cafés
El aroma de esta bebida es inconfundible. En LE BEC-FIN MADRID le ofrecemos el mejor Specialty Coffee del Barrio de Salamanca con una inigualable presentación, preocupándonos por el origen y el tueste del grano para complacer los paladares más exigentes.
Que no falte la ilusión de seguir creando…
De vuelta a Madrid, echaron en falta uno de esos lugares, lo que las llevó a crear un espacio tan especial que consiguiera transmitir esta experiencia, con un obrador propio cien por cien artesanal, contando con el apoyo del Maestro Pastelero Pedro Bas.

María Liñero

Mercedes Liñero
